lunes, 14 de junio de 2010

Importacia de Internet en nuestros días.



La internet ah llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de países más avanzados, ya que se ah avanzado a los países pobres, en este caso la internet se podría definir que es algo útilmente mundial, el hecho de que la internet se haya aumentado implica mayores cantidades virtuales entre personas.
Gracias al internet hemos logrado hacer las cosas más rápidas y más sencillas.
La función de la internet es simplemente enseñar, educar, aprender y experimentar con esto… según encuestas mundialmente sobre la internet, se dice que la mayoría de las actividades se podrán a hacer vía internet en el futuro, ya que internet tiene una red para intercambiar información, nos mantiene conectado mundialmente y simplemente enseña algo nuevo para las personas que no conocen muy bien la tecnología.
Hoy en la actualidad, los jóvenes de esta generación saben utilizar la computadora, y en cambio los adultos necesitan ayuda de ellos.
Muchas de las importancias de la internet, son sus servicios, los cuales tienen su función y obviamente sus ventajas y desventajas, son muchas cosas que ofrece, las personas que aprendan utilizar la internet (primeramente la computadora), tendrán una facilidad mas en manipular los software y otras cosas.
¿Con que objetivo se creó la internet?
Eh aquí la respuesta, simplemente mantener líneas de comunicación en diferentes instalaciones de militares, gracias a ello, cada una de millones de personas pueden usar la internet.

Entrada publicada por: Petra Daniela Tirado Montes.

1 comentario:

  1. Hola Daniela!
    Se nota cuando buscan darle sentido a lo que aprenden.

    Muy Bonito el Blog.
    FELICIDADES

    Profra. Patricia Morales

    ResponderEliminar