lunes, 14 de junio de 2010

Propuestas de uso de herramientas que ofrece el Internet.

El internet se podrá usar principalmente para buscar información de cualquier duda.
La forma de usar las herramientas en la internet es un poco complicada, pero practicando se podría hacer un poco más sencilla, demasiados botones pero cada uno, tienen su función.
En mi experiencia cuando use la internet (primeramente la computadora), no sabía para que servían algunos botones de los cuales se presentaba, intente ver su función uno por uno y hasta la fecha ya se para que sirven (no todos pero la mayoría).
El internet es una buena causa para acceder a cualquier momento, sea diferente día, mes o año siempre estará ahí, es una red mundial y muy sencilla de manejar.
La internet con más de 200 millones de personas se ah convertido como una red mas importante en la historia de nuestro mundo.
Cada software que se descarga ya sea del buscador Google donde encuentras lo que quieres, tienen sus propias herramientas, su uso se basa en la función que tiene como objetivo.
Muchos serán sencillos pero algunos complicados entre ellos se encuentran el software Adobe Photoshop el cual edita de manera detallada las fotografías, las hace ver reales, tiene demasiadas herramientas pero es un buen uso de entretenimiento.
Las herramientas mas importantes del internet son las de WWW (World Wide Web), consisten en BROWSER, las cuales son las básicas.
Luego tenemos los navegadores HTTP, HTML, LINK, HOME PAGE y URL.
Con estos componentes podemos así ingresar a las páginas de internet.

Entrada publicada por: Cristina Castañeda Lerma

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Interesante tus opiniones con respecto a las herramientas del Internet.

    Les ha quedado muy bonito el Blog
    FELICIDADES.

    Profra. Patricia Morales

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    Interesante tus aportaciones acerca de las herramientas del Internet.

    Muy bonito el Blog.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar